martes, 21 de octubre de 2008

Escapaté al mundo rural

Ana Pizarro (Madrid)
Una escapada a cualquier lugar, desaparecer por un día, descansar…¿Cuántas veces habremos pensado eso durante esta larga semana? ¡Date un capricho!

En Tielmes, un pueblecito a media hora de Madrid puedes encontrar esa paz tan anhelada. Una carreterita pequeña te lleva hasta la entrada del Hotel Molino de Cantarranas, un hotel rural rodeado de jardines, fuentes y un paisaje extraordinario.

Sus instalaciones son de primera calidad, decorado con un estilo rústico, no puedes dejar de fijarte en cada detalle. Posee junto al restaurante un encantador museo, donde antiguamente estaba ubicado un molino harinero y que el huésped puede visitar siempre que quiera y de manera gratuita. Las habitaciones con estilo rural, están orientadas a los jardines árabes.

El restaurante ofrece una variada carta en la que se puede degustar todo tipo de comida mediterránea. Por ello, es un lugar muy elegido por muchas parejas que contraen matrimonio y deciden celebrar el convite en rodeados de este paraje. ¡Una oportunidad ideal para olvidarte del estrés de la capital a un precio económico!

Hotel Molino de Cantarranas
CTRA. M-204 KM.2, Tielmes (España)

No hay comentarios: