martes, 4 de noviembre de 2008

Comer con gusto

Marta Alameda (Madrid)
Degustar unos deliciosos raviolis con salsa de hongos o un estupendo carpaccio de carne roja y champiñón en un ambiente relajado y elegante. Esto es lo que ofrece el restaurante Bice ubicado en la calle Génova 19 de Madrid (aunque también está presente en numerosos países y cuenta con otro restaurante en Barcelona). Esta trattoria milanesa ofrece sus servicios desde 1929 y es uno de los restaurantes más de moda en la capital española.


Una cuidada decoración con fotografías en blanco y negro y un servicio rápido e impecable te permiten viajar a través del gusto. Su selecta carta ofrece comida tradicional italiana con un toque único que se va renovando según la temporada del año en la que nos encontremos. Cuenta con una hermosa zona ajardinada ideal para compartir momentos de intimidad o para evadirse del mundanal ruido de la ciudad.


Los matices de sabores se pueden apreciar en cada uno de sus platos ya sean pastas frescas aderezadas con deliciosas salsas o, en otras especialidades, los buñuelos de setas variadas con salsa de ajo dulce o el bacalao desmigado cremoso con polenta a la parrilla. La recomendación de Girl son los escalopines de ternera blanca con setas y salsa marsala y de postre la tartina de plátano caramelizado con helado de vainilla, todo acompañado por un buen vino de la bodega. Sin duda, una elección perfecta y con clase para darle gusto al paladar.

No hay comentarios: