martes, 25 de noviembre de 2008

Primera fotografía del reparto de "Nine"

Celia Gilpérez (Opinión)

Nine, versión cinematográfica del musical inspirado en 8 y medio, de Fellini no deja de sorprender. Con un elenco de estrellas en sus filas: Judi Dench, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Sofía Loren, Stacy Ferguson, Nicole Kidman y Kate Hudson.
Y bajo la dirección de Rob Marshall, conocido entre otros films por Chicago, este proyecto con miras de súper producción ya fue noticia después de que Javier Bardem rechazara el papel de Guido Contini para rodar Biutiful, de Alejandro González-Iñárritu, y fuese sustituído por Daniel Day-Lewis.

La fotografía hecha pública hoy no es más que un adelanto de todo lo que éste rodaje puede ofrecer. La grabación no ha hecho más que empezar en Inglaterra y por numerosos escenarios iran pasando los actores más relevantes del momento. El trabajo ,que hace cinco años Antonio Banderas llevó a Broadway junto a su esposa, promete convertirse en un rompetaquillas dentro y fuera de las fronteras norteamericanas.


La productora no ha hecho pública ninguna posible fecha de estreno aunque sí se han revelado detalles en torno al argumento. Se conoce que la trama girará en torno al personaje de Day-Lewis, el director Guido Contini. Nicole Kidman será su musa, Penélope Cruz, su amante, Sophia Loren, la madre. Por su parte, Kate Hudson hará el papel de una periodista llamada Stephanie, Marion Cotillard actuará en el papel de su esposa y la cantante Fergie será la prostituta Saraghina.

A la espera del resultado la expectación está servida ya que Penélope compartirá escenas con Nicole Kidman tratándo se así, de la primera vez que se reúnen ante una cámara dos mujeres que formaron parte de la vida de Tom Cruise.

Imprimir

No hay comentarios: